escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

diumenge, de gener 21, 2007

MEME

Esto es un meme que corre por los blogs, claro esta para hacerlo alguien te lo tiene que enviar, pero como a mi nadie me lo va a enviar he decidido hacerlo por mi cuenta, eso quiere decir, yo comienzo en mi blog este meme.

1_ Cosas que me gustan:

a.- Me encanta escribir.
b.- Me gusta estar sentada en una habitación con las luces apagadas, sin ningún ruido y disfrutar el silencio
c.- Me gusta ver a mi hija sonreír y saber que es feliz
d.- Me gusta el mar y la montaña
e.- Me encantan las arepas con carne mechada o con diablito.


2_ Cosas que no me gustan:

a.- No me gustan los macarrones
b.- No me gusta tener malos días
c.- No me gusta recordar malos momentos pasados
d.- No me gusta conducir
e.- No me gusta planchar


3_ Cosas que quiero:

a.- Quiero hacer un curso de historia del arte
b.- Quiero tener una casa en el Vispal
c.- Quiero escribir un buen libro
d.- Quiero tener paz espiritual
e.- Quiero que mi amiga Birgit publique su libro de cocina


4_ Cosas que hice:

a.- Viaje a Australia y fue el mejor viaje de mi vida
b.- Abrí un blog y estoy muy orgullosa de ello
c.- Tuve a los 24 años a mi hija y eso fue lo más importante en mi vida
d.- Aprendí a esquiar en el mar y en la nieve y me encanto
e.- Pinte unos cuantos cuadros y no quedaron tan mal


5_ Cosas mías:

a.- Soy sumamente lunática, hoy estoy feliz y mañana lloro todo el día
b.- Me encantan las pelis de miedo pero después tengo que mirar debajo de la cama compulsivamente
c.- No soporto tener la nariz sucia por lo que me miro constantemente en el espejo
d.- Tengo que dormir en invierno con calcetines
e.- Odio que cuando he limpiado la cocina alguien se ponga a cocinar

6_ Amigos a quien les envió esto:

Laura
Manu
Ari
Angela


7_ Meme literario: Consiste en; Tome el libro que esta leyendo y vaya a la pagina 123 váyase ahora a la quinta oración y publique en su blog. Además el nombre del libro el autor y la editorial. Envíeselo a 4 amigos.

a.- “Y finalmente lo comprendí: ¡eran las catacumbas de Bibliópolis! Naturalmente, los laberintos de debajo de la ciudad, ¡y yo me encontraba en ellos! Era fantástico: ¡un viaje bajo la tierra, por aquel mundo misterioso y peligroso, sin arriesgar nada! Solo tenia que escuchar la música y abandonarme a las imágenes.

b.- “La ciudad de los libros soñadores”
c.- Autor: Walter Moer
d.- Ediciones MAEVA