escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

divendres, de gener 19, 2007

DOLOR

Estoy atrapada por tus manos
Manos duras como el acero
Crueles como el odio
Que me corroen por dentro

Tus ojos me miran despiadados
Me arrancan la piel
No me dejan respirar
Me mantienen en la oscuridad

Tu boca escupe improperios
Que se clavan en mí
Como puñales afilados
Y sangro agonía, amargura, desdicha, desolación.

Estoy atrapada en este dolor
Que como una camisa de fuerza
No me deja escapar
Estoy atada con cadenas a ti

Intento evaporarme
Como agua en ebullición
Y convertirme en nada
Simplemente desaparecer

Pero la realidad es otra
Tus manos me sigue atando
Tus ojos me siguen mirando
Tu boca me sigue gritando

Cierro los ojos para no verte
Y me cobija mi manta para no sentirte
Y me tapo los oídos para no escucharte
Y entonces desaparezco.

1 Comments:

  • At 9:45 p. m., Blogger Angela said…

    Hola clari... no aun no hemos encontrado a nadie, por ahora esta con una amiga de mi amigo... viste clari te diste cuenta de mi progreso (gracias gracias gracias)... eso fue anoche tardisimo que mis neuronas lograron canalizarse y analizaron todo y ahi esta el resultado, poco a poco, ya veras, claro me falta escribir, pero te cuento que cuando veo el blog como que me bloqueo, pero yo creo que es cuestion de acostumbrarme que exiiste un lugar en donde puede escribir lo que me de la gana, pero aun no lo he canalizado jajajaja.
    Bueno te dejo, no te pierdas... cuidate

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home