escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

dimecres, de gener 03, 2007

GRACIAS

Cada día que pasa me doy cuenta que tengo mucha gente a mi lado que aprecia lo que hago, que me quiere, que le da sentido a mi vida.

Siempre me quejo de lo que no he hecho o de lo que no-pasa en mi vida, siempre me quejo de lo que no hago o de cosas que siempre he deseado hacer y no tengo el valor de hacer, pero entonces miro a mí alrededor y veo que tengo gente a mi lado que me dice lo importante que soy en sus vidas; me dice que no tenga miedo, me dice lo mucho que me quiere, me ponen una mano en el hombro y me dicen pa`lante que tú puedes hacer todo lo que desees.

Cada día que pasa me doy cuenta que soy un ser afortunado, porque aunque no haya hecho muchas cosas que deseaba hacer, tengo muchos amigos y gente que me quiere, gente que valora todo lo que hago, bueno o malo, que me aconseja a seguir adelante sin mirar atrás y levantarme cada vez que tropiezo y caigo.

Soy una persona con suerte de que me quieran tanto, por eso espero que me tengáis paciencia cuando mi mal humor aparezca, cuando no sonría por que estoy triste sin motivo. No me dejéis nunca de la mano porque soy como un niño pequeño que necesita que lo guíen por la vida.

Soy imperfecta pero por suerte vosotros sois mi perfección