escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

dimarts, de novembre 14, 2006

PERDÓN




Hoy me siento como una gran estúpida, estoy súper deprimida, y no me quito de la cabeza la enorme falta de ética que cometí. Ayer le escribí una carta a una persona creyendo que su madre había muerto, lo que gracias a dios no era verdad, lo hice con muy buena intención pensé que explicando mi experiencia, mi padre murió hace 3 años de cáncer de pulmón, podría encender una luz de esperanza en el corazón de esa persona. Pero metí la pata hasta el fondo pues la madre de esta persona no había muerto, “GRACIAS A DIOS”, posiblemente leí mal o hice conjeturas apresuradas que me llevaron a cometer la falta mas grande del mundo, no tengo perdón, y así me siento.
Solo me queda pedir perdón, que es lo que he hecho, perdón por mi estupidez, perdón por no pensar antes de actuar, perdón por no haber leído correctamente lo que estaba escrito, perdón por haber querido ayudar y no haberlo hecho bien, perdón al mundo entero por ser tan rematadamente estúpida, lo siento con el alma y el corazón.Hoy no es un buen día, tardare bastante en quitarme esto de la cabeza, se me cae la cara de vergüenza, lo siento una y otra ves lo siento, y pido perdón desde lo mas profundo de mi corazón a esta persona por haberle hecho pasar un mal momento, espero que toda su familia viva feliz y unida durante muchos años.