escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

dimecres, d’octubre 11, 2006

Australia


Me voy de vacaciones. Durante 18 días el sueño de mi vida sé hará realidad, ( y luego dicen que los sueños no se hacen realidad, solo hay que tener paciencia), me voy a Australia. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy a ver un país que esta situado en el Hemisferio Sur, entre 113° 9´ y 153° 39´ de longitud este, hacia la mitad de su superficie la atraviesa el Trópico de Capricornio, al norte limita con Indonesia y Papua Nueva Guinea, al este con los mares de Coral y Tasman, al sur y oeste con el Océano Índico.
Su clima es de inviernos suaves y veranos cálidos que lo convierten en un clima árido.
El idioma es el inglés y la moneda el dólar australiano
Voy a visitar; Sydney, Newcastle, Port Macquarie, Gold Coast, Brisbane, la gran barrera de coral, Cooktown, Cape York.
Estoy muy ilusionada con mi viaje, cuando regrese escribiré todas mis experiencias sobre este fantástico viaje.
Hasta pronto.........

1 Comments:

  • At 4:05 p. m., Anonymous Anònim said…

    Ja ens esplicaras que tal el "LUXURI" jejejeje...

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home