Y si caperucita no fuera tan buena??
Había una ves una niña que se llamaba caperucita, a las doce del mediodía decidió ir a ver a su novio, que vivía en la gran vía. Llevaba su mochila roja llena de porros ya liados para poder hacer una gran fiesta con su novio y colocarse toda la tarde.
Paseando llego a la parada del autobús, allá se encontró con una gran cola de gente que esperaba que llegara el autobús.
Detrás de ella había un tipo que solo hacia que tocarle el culo y delante otro que se comía un bocata de chorizo que le chorreaba por toda la cara y le pisaba los pies constantemente. Mas adelante un chiflado con un cerdo entre los brazos se coló y se sentó apresuradamente.Al llegar a su destino se dio cuenta que el lobo y el zorro estaba allá hablando sobre una gabardina que por lo visto era muy escotada y que le faltaba un botón. Estaba segura que si el lobo la veía querría irse con ella y joderle la fiesta. Para que el lobo no la viera se dio media vuelta y volvió a casa; que mierda ahora tendría que fumarse todos los porros ella sola y ya no seria tan divertido. La próxima ves que viera al lobo le daría una patada en el culo y saldría corriendo.
1 Comments:
At 9:44 p. m., La bailarina boxeadora said…
Muy original si señor, esta nueva versión del clasico. Modernizada.
RENOVARSE O MORIR!
Publica un comentari a l'entrada
<< Home