escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

diumenge, de desembre 31, 2006








Solo quedan 12 horas para que este año se acabe, a sido un buen año, han pasado cosas buenas y malas, como cada año, pero en general creo que no me puedo quejar. Se han cumplido deseos importantes en mi vida, como el viaje a Australia, fuimos a Madrid y me encanto, he podido estar con mi querida amiga Birgit, mi hija esta bien y sigue con sus estudios, mi madre esta muy bien para sus 74 años, mi hermano vuelve a trabajar en lo que más le gusta, Susana, Pere y Edgar siguen siendo mis mejores amigos, Carlos me sigue amando como el primer día y yo a él, sigo escribiendo y eso es muy importante para mi.
También hemos tenido malos momentos, perdimos a la Silvia, eso nos dolió mucho, también perdimos a la querida abuela de la Susan y fue muy triste.
Como cada año siempre hay cosas que nos hacen mucho daño, pero juntos creo que las vamos superando.
No voy ha escribir ningún buen propósito para el año que viene pues creo que los buenos propósitos hay que ir llevándolos acabo durante todo el año sin necesidad de plasmarlos en ningún papel.
Solo deseo que este año nuevo nos traiga salud, paz y amor, para todas las personas que amo y para el resto del mundo. Que las cosas buenas las podamos disfrutar al máximo y las malas nos unan aun más.
Amigos y desconocidos os deseo un fantástico 2007, que la paz y el amor llene vuestras vidas, que el dinero os llegue en su justa medida, que los buenos amigos llenen vuestras soledades, que la familia este junta en todo momento, que la diversión os llene de alegría, que los malos momentos no pasen por vuestras vidas y si tienen que pasar que os llenéis de fuerza y gente que os quiera para que no sean tan duros de llevar, que la suerte toque siempre vuestras puertas y en definitiva que todo lo bueno siempre este de vuestro lado.
A todos un:


FELIZ AÑO

2 Comments:

  • At 7:55 p. m., Blogger Angela said…

    Ejele.... FELIZ ANO!!!! para ti tambien, y te deseo lo mejor del mundo, y el doble de lo que escribiste en tu post, que fue todo bastante lindo, espero encontrarte en linea para conversar por lo menos un ratico. Bueno te dejo, y estamos en contacto.

     
  • At 7:49 a. m., Anonymous Anònim said…

    Avui m'he pres el temps per llegir el teu derrer escrit del 31 durant el meu cafe del mati i tinc que dir que estic orgullos de tu.

    C.

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home