escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

dimecres, de novembre 22, 2006

Y que mas da.

Ciertamente me importa una mierda, y aunque no me importara que puedo hacer, nada, pero de todas las maneras me sigue importando bien poco. Continuare con mi blog aunque ya nadie lo lea, posiblemente porque no interesa, o simplemente porque es muy aburrido, o a lo mejor por que no tiene nivel, sea como sea, me importa una mierda. Seguiré escribiendo cosas que a nadie interesen, seguiré escribiendo cosas que aburren, seguiré escribiendo cosas sin nivel, al fin y al cabo esto es mío y ya tengo bastante con que me interese a mi. Queda dicho.

2 Comments:

  • At 12:12 p. m., Anonymous Anònim said…

    ESTAS TONTA !!!

     
  • At 10:41 a. m., Anonymous Anònim said…

    que pensis que no ho llegeix ningu no siginifica que no ho llegeixi ningu!! capullinaa!!

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home