escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

dimecres, de gener 10, 2007


Permanezco mucha hora sentada ante mi ordenador, esperando muchas de esa hora que de pura casualidad llegue la inspiración, musa, locura o llaméenle como quieran a mí torturada cabeza, y muchas de esas horas por no decir todas, no tengo éxito, mi cabeza esta en blanco.
Será que no tengo nada dentro, puede ser eso posible?.
Bueno sabemos que dentro de la cabeza esta el cerebro, masa cerebral, huesos, piel, y todo eso, ya sabéis y si no informaros vosotros mismos que para eso existe GOOGLE, pero puede ser posible que en la mía no haya nada?, Ni masa cerebral, ni cerebro, nada, bueno la piel y los huesos si porque sino seria transparente, y hasta el día de hoy nadie me ha dicho que entre mis hombros no hay cabeza, nadie se ha dirigido a mí como ha ese sin cabeza del cuento de sleepy hollow, por cierto muy buena la historia y la peli que hizo Johnny Depp buenísima, bueno realmente es que me gusta mucho como trabaja ese actor pero de todas las maneras la peli no esta nada mal, (perdón, me pierdo). No, nadie ha salido corriendo hasta el día de hoy, eso creo, muchas veces creo que la gente sale corriendo cuando me conoce pero creo que no tiene nada que ver con el hecho de que voy por el mundo sin cabeza. De todas formas cuando me miro en el espejo se refleja una cabeza, con ojos, nariz, pelo, pestañas, boca y todo eso que cada uno tiene en la cara que pertenece la cabeza, bueno ya me entendéis, o no?,pues a consultar GOOGLE.
De todas las maneras no sé que pensar, muchas veces no me sale nada para poder escribir de esa cosa que tengo entre los hombros, pero el caso es que pienso, posiblemente demasiado, y entonces pienso, otra vez, lo veis!! Pienso!! eso quiere decir algo!, Que si puedo pensar es que tengo algo en la cabeza aunque sea chatarra, y entonces digo, bueno si tienes algo que pensar también tendrás algo que decir, si claro, PERO QUE, pufffffffffff, no se quizás me como mucho la cabeza y no hace falta tanta tontería, quizás solo tengo que escribir para que esas estúpidas musas vengan o simplemente las tengo que ignorar, a lo mejor son masoquistas las muy jilipollas!! Y cuando más deseo que vengan ellas se ríen de mí y dicen;
-Vamos ha hacerla sufrir,
-Déjala que se mate pensando,
-Déjala que diserte sobre si tiene lago en la cabeza o no,
- Déjala, jajajajajaja.
Las muy estúpidas, el día que las pille se van a enterar, les voy a dar un patadón en ese culo gordo que deben de tener, porque seguro que tienen culo, y debe de ser gordo y celulítico, o no? Serán feas?, gordas?, esqueléticas?, listas o burras?, o simplemente serán como una nube de vapor de agua?. Nunca lo había pensado a lo mejor me mato aquí escribiendo cada día y las muy burras solo son vapor de agua que se deshace cuando llueve y no-queda nada de ellas, jajaja!!!!!, y yo sigo viviendo porque por lo menos tengo una cabeza entre los hombros, ja!!, estúpidas yo os gano yo no me deshago como la cera, y mucho menos cuando llueve, jaque mate, y vosotras os esfumáis con un simple soplo de aire, me rió de vosotras.
Entonces si que tengo algo dentro del cerebro, bueno aparte de aserrín (ya sé que es eso lo que me vais a decir!!!!). Tengo neuronas que me hacen un ser pensante e INTELIGENTE, que puede escribir cuando quiere y como quiera, sin necesidad de esperar a nada ni a nadie. No como vosotras, estúpidas musas, que si no fuera por nosotros los escritores, artistas y demás ni siquiera existiríais, ósea que os he ganado!!!, ya no me hace falta esperar nada solo sentarme y escribir utilizando mi cabeza pensante y mi ingenio para que una magnifica obra de arte aparezca.
Sabéis que, os vuelvo a decir “JAQUE MATE.”
PD; No os asustéis no es que este loca, bueno a veces si, pero hoy creo que no, bueno no estoy muy segura, no se que deciros, mi cabeza no me dice nada?, bueno de todas formas no os asustéis.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!