escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

dimecres, de juliol 04, 2007

Otro año mas.......


Bueno, bueno...... otro año mas........ como pasa el tiempo...... y cuantos recuerdos se acumulan en estos años, cuantos amigos encontrados, cuantas personas me han dejado, cuantos sentimientos compartidos, cuantas alegrías, cuantos sueños cumplidos, cuanto he escrito (bueno de ese poco), cuantos maravillosos libros leídos, cuantas sorpresas aun me esperan, cuantas canciones, cuantos veranos e inviernos, cuantos viajes.
Si, ayer fue un día para recordar, mucha gente me llamo, gente muy querida por mí, muchos regalos, una cena muy agradable con la gente que más quiero. La sorpresa más grande fue un mail de una nueva amiga (la cual no conozco en persona, que lastima!!!!) el cual me hizo muchísima ilusión porque me lo escribió con mucho cariño, gracias otra vez AlmaLeonor.
Sí, ayer fue un gran día, uno de esos días en que las sorpresas te llegan una detrás de otra, en que sientes el amor de las personas y eso te hace feliz.
Espero poder seguir compartiendo muchos años mas con la gente que me quiere, con mis amigos y con los nuevos amigos que me voy encontrando por el camino, gracias a todos por estar siempre a mi lado.
Ya puestos;



FELIZ CUMPLEAÑOS, CLARI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS




6 Comments:

  • At 4:29 p. m., Anonymous Anònim said…

    Hola Clarig, muchas felicidades, lástima no haberme enterado antes, pero tomo nota para la próxima vez.
    Un beso.

     
  • At 1:02 p. m., Anonymous Anònim said…

    Te dejo un abrazo con muuucho retraso. Me alegra ver en el río de tus frases lo bien que nos sienta hacernos un poquíto más mayores de espíritu (que no de físico, ya sabes XD)
    Siento la ausencia, prometo volver más a menudo.

     
  • At 5:21 p. m., Blogger clarig said…

    Gracias querida ELLA, se te hecho a faltar mucho por aquí, de todas las maneras siempre se te recuerda con mucho cariño........

     
  • At 4:08 a. m., Blogger Angela said…

    L'autor ha eliminat aquest comentari.

     
  • At 4:10 a. m., Blogger Angela said…

    Hola Clarig tanto tiempo, te he tenido abandonada, pero es que hay veces que me meto y chequeo ciertas cosas y luego me voy a dormir, pero hoy estoy pasando por aqui asi que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Espero que lo hayas disfrutado al maximo tal cual como lo expresaste en tu post.
    Un BESOTE!!

     
  • At 4:25 p. m., Anonymous Anònim said…

    ¡Hola!
    Este formato no me deja poner comentarios. A ver si hoy tengo suerte.
    Katrina guapa, tu te mereces muchas felicitaciones y muchas más.
    Nos vemos siempre.
    Besos.AlmaLeonor

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home