escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

dilluns, de febrer 26, 2007

Cuestionario Proust



Las preguntas las extraje de la revista Que Leer.


---El principal rasco de mi carácter:
La bipolaridad
---La cualidad que deseo en un hombre:
La sinceridad
---La cualidad que deseo en una mujer:
La sinceridad
---Lo que más aprecio de mis amigos:
Que estén, en todo momento
---Mi principal defecto:
La indecisión
---Mi ocupación favorita:
Escribir
---Mi sueño de felicidad:
La libertad, de pensamiento, obra y omisión
---Cual seria mi mayor desgracia:
Perder a la gente que más quiero
---Quien me gustaría ser:
Yo misma
---El país donde desearía vivir:
Un país donde la libertad fuera real, la seguridad fuera absoluta, la felicidad fuera para todos.
---Mi color favorito:
El negro
---La flor que más me gusta:
La orquídea
---El pájaro que prefiero:
El Turpial, el Águila, el Búho.
---Mis autores favoritos en prosa:
Rubén Darío, Nietzche, Tolstói, Wolf.
---Mis poetas favoritos:
Machado, Borges, Silvia Plath, Bécquer
---Mis héroes de ficción:
El hombre araña, Batman, Superman
---Mis heroinas de ficcion:
Mafalda
---Mis compositores favoritos:
Beethoven,Bach,Mozart.
---Mis pintores favoritos:
Vang Gohg, Kahlo,
---Mis heroes en la vida real:
Mis abuelos
---Mis nombres favoritos:
Laura, el nombre de mi hija
---Lo que más detesto:
La mentira y ser utilizada.
---Figuras históricas que más detesto:
Hitler, Mussolini, Franco, Castro.
---El hecho militar que más detesto:
Todos los hechos militares de la historia
---El don de la naturaleza que decearía poseer:
Volar.
---Cómo me gustaria morir:
Sin dolor
---Estado actual de mi ánimo:
En coma
---Faltas que me inspiran más indulgencia:
Las faltas que cometen los niños, y la gente mayor
---Mi lema:
Yo tengo un proyecto; volverme loco. Dostoievski.

1 Comments:

  • At 7:31 p. m., Anonymous Anònim said…

    Mi vida sin ti no existiria.

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home