escribir para vivir

Este blog es una pequeña hoja de papel donde lo que escribo cada dia queda plasmado para que sobreviva en el tiempo.

dimecres, de gener 16, 2008

Ojos transparentes


Son siluetas danzantes las que se acercan a ti
Y suavemente te mesen entre sedas multicolores
No te dejan caer, te arropan
Y tú te abandonas en los brazos de Morfeo
Entre sueños de libertad, Entre sueños desinhibidos
Tú, mujer de ojos transparentes, un mundo rosa se refleja ante ti
Y como una pluma, arrastrada por el viento
Vas dibujando círculos
Con principio y fin
Y tu cuerpo danzante se mueve entre las mariposas
Que con alas de colores rozan tu cara feliz
Y tus manos acarician pétalos de terciopelo
Y tus pies descansan entre nubes de algodón
Y tu cuerpo siente cada uno de sus poros
Y tu sexo vibra como una campana de cristal
Y tu lengua ávida de más, moja descarada tus labios encarnados
No abras los ojos, no abras los ojos
Empiezas a caer
Intentas aferrarte a Morfeo que lentamente suelta tu mano
Y el algodón y las sedas y los colores van disminuyendo como por arte de magia
Y tus poros se tapan y no pueden respirar
Abres los ojos
y vez tu cuerpo recostado en un catre sucio y frió
Y entonces recuerdas que estas recluida en un mundo sin ti
Y lo único que te queda es el olor de un sueño de libertad.

4 Comments:

  • At 7:33 p. m., Anonymous Anònim said…

    hola!! aun que tenia mi blog en spacelive y ahora en blogspot pues ando un poco novato, te felicito escribes muy bien! por cierto como se hace para visitar otros blogs, no hay una pagina en que salgan todos los blogs de blogspot.com (blogger) por categorías como si en otras companías?? bueno pues eso q lo que has escrito si es tuyo que deduzco q si ya que no veo el nombre de otro pues esta muy bien!! adelante!!
    te invito a mis blogs: http://teleinterferencias.blogspot.com y http://radiointerferenciasarb.blogspot.com hsta otra!

     
  • At 3:31 p. m., Anonymous Anònim said…

    hola!
    gracias por tu visista!!
    Me alegra te haya gustado el blog!!
    Puedes regresar tantas veces quieras y si comentas de manera regular se te incluirá como comentarista habitual!! jeje
    hsta otra!

     
  • At 12:44 a. m., Anonymous Anònim said…

    Que tontería, dirás, pero me sentí conmovida por tu prosa poética, o tus versos prosaicos, lo que sea esto.
    Yo soy esa que describes sin conocerme, dibujando círculos, bajando del mundo y oliendo a sueños de libertad. Esa soy yo, y tú, y cuantas mas?
    Un beso admirado, querida amiga.

     
  • At 7:46 a. m., Blogger Antonieta Pérez said…

    hola .. me gusta lo que escribiste
    yo .. escribi algo sobre ojos transparentes entonces despues me puse a buscar en internet y di con tu blog!!!
    :D

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home